Diferencia entre revisiones de «Filosofia de las Ciencias:Política de protección de datos»

De Filosofia de las Ciencias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «According to scientists, the Sun is pretty big.<ref>E. Miller, The Sun, (New York: Academic Press, 2005), 23-5.</ref> The Moon, however, is not so big.<ref>R. Smith, "Size of ...»)
 
m (Protegió «Filosofia de las Ciencias:Política de protección de datos» ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido)))
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
According to scientists, the Sun is pretty big.<ref>E. Miller, The Sun, (New York: Academic Press, 2005), 23-5.</ref>
Los contenidos han sido protegidos para garantizar su adecuación a los programas y metodologías propuestas.
The Moon, however, is not so big.<ref>R. Smith, "Size of the Moon", Scientific American, 46 (April 1978): 44-6.</ref>
Sin embargo, todos los que quieran colaborar integrando la comunidad de esta wiki, pueden hacerlo subiendo sus contribuciones en el [[Portal de la comunidad]].


==Notes==
Los contenidos son de uso libre para el sistema educativo y solo se debe indicar su fuente en caso de reproducir en otros dominios o sustratos.
<references />

Revisión actual - 17:42 11 abr 2012

Los contenidos han sido protegidos para garantizar su adecuación a los programas y metodologías propuestas. Sin embargo, todos los que quieran colaborar integrando la comunidad de esta wiki, pueden hacerlo subiendo sus contribuciones en el Portal de la comunidad.

Los contenidos son de uso libre para el sistema educativo y solo se debe indicar su fuente en caso de reproducir en otros dominios o sustratos.